Volverse rico no mejora la persona,
mejora su situación económica,
pero si eres un patan antes de ser rico,
el volverse rico te hace ser más patán.
A menos que hayas nacido rico,
probablemente en algún momento de tu vida
has soñado con tener un millón y pico
y a tú la lado a más de una querida.
Ya sabes, riqueza absurda, ganar la lotería,
fantasías de estilos de vida de los ricos y famosos,
mansiones con un césped bien cuidado,
piscinas enormes,
una isla personal,
coches deportivos caros,
jets privados y,
bueno, montones de dinero extra
solamente para hacer lo que te guste cuando te apetezca.
Ser rico es mejor que no serlo,
pero no tan bueno como te lo imaginas.
Dinero adicional trae cambios: a veces para bien, o para mal.
El frio del rico cuando sale de la pobreza y convertirse en millonario, ese frio suele ser más cruel que aquel que nació en cuna de rico. El hecho puede transformarse en obsesión por tener más y más.
Casos en la vida de una mujer que se volvió adicta al dinero… Nunca estaba satisfecha\", El frio que vino de adentro de aquella mujer hizo que las relaciones con la familia fuesen desapareciendo.
Cuando un hombre se vuelve rico por una buena venta. Se forró en dinero cuando vendió su empresa. Dice que una cosa que aprendió y lo acompañará siempre. \"El dinero compra comodidad\", \"Comodidad no es felicidad o satisfacción. En pocos años se sentía tan vacío como un tambor. Está bien vivir cómodo, pero es más satisfactorio ser feliz\".
La riqueza adquirida por una suerte suele revelar la verdad de las personas, \"En general, agudiza las características que ya existen\", Es que \"Si tú eres un patán, tener más dinero te hará probablemente aún más patán.
Ser rico puede sobrepasar los beneficios... No tienes derecho a quejarte de nada, nunca\" cuando eres rico, \"Dado que la mayoría se imagina que ser rico, no tienes derecho a tener necesidades humanas ni mostrar tus frustraciones. Pero sigues siendo un ser humano, aunque la mayoría no te trata como tal\".
A pesar de las desventajas,
existen beneficios por tener más dinero.
La riqueza adicional conlleva otras expectativas. \"Todo es relativo… El primer mes conduces un Audi o comes en un restaurante de lujo; y lo disfrutas de veras\", añade el comentarista anónimo. \"Pero luego te acostumbras. Y llega el momento que esperas algo más, un nivel más alto. El problema es que reajustas tus expectativas, y todo lo inferior a ese nivel no te agrada tanto como antes\".
Angus, quien dice que ha tenido tanto dinero que no sabía qué hacer con él a sus 25 años, dijo que el aburrimiento vino rápidamente.
Descubrí que tener dinero me conseguí nuevos enemigos y muchos más amigos que de mí no eran sino del dinero que tenía. \"Yo quería ser rico y lo conseguí. Pero realmente siento que a lo mejor no vale la pena. Un camino más paulatino a la riqueza podría ser mejor para mi carrera y para mi vida en general\". Después de lograr ser rico, lo que antes temía no tener que comer ahora temo que me lo quiten y no sé dónde esconder.
El rico,
que aparentemente se ve en una buena condición
pero que te pone en lugar sin que nunca podrá llegar al final, cree saber más,
pero todo lo soluciona con dinero,
pues el dinero es su sabiduría
que lo lleva a ser tan miserable como el pobre.