La soledad se ha convertido en mi mejor compañera siempre está marcada en mi vida en cada rincón de mi habitación cuando en la oscuras me encuentro ella me acompaña junto con el sonar de la música la cual involucro, que mejor desahogo para calmar una tristeza, una rabia, alegría o cualquier sentimiento que obtengamos si no con el sonar de una hermosa melodía que pase por nuestros oídos.
La música nuestra mejor cómplice de triunfos o derrotas y otra compañera demás junto con la soledad que ha sido fiel de nuestras vidas, soledad y música que mejores compañeras para una persona solitaria que se encuentra como una roca en un mar sin fin, así de vacío como ahora mi corazón se encuentra entre las tinieblas de la noche, de una noche tan oscura sin luna ni estrellas.
Que mejores amigas son ellas para un corazón que solo se encuentra, cuando él te pide soledad la música se encarga de decirte lo que en realidad quieres escuchar. Aunque al sonar melodías no te lleguen agradar, la letra te dice todo en esa inmensa soledad.