Mi querida amiga estas letras plasmada que aquí dejo son motivo de gratitud por estar ahí cuando necesito de una hermosa amistad como me la has brindado tú, amistad que aunque no llevamos años conociéndonos has sido parte de mis locuras y hasta de berrinches por el mal de amor que ha habitado en mi corazón.
Amistad que sin duda ha sido completamente sincera y con todo el corazón, como recuerdo esos momentos de los cuales manteníamos conversación que hasta el trabajo lo despistábamos de tal sentimiento con el que hablábamos.
Quiero agradecer tu total y sincera amistad que ha desbordado en el camino de la vida la cual ha permitido cruzarnos por caminos iguales pero que por tal motivo obtuvimos diferentes también, sobre todo lo primordial agradecer a Dios en todo momento y situación porque es el quien nos coloca a esas hermosas amistades como tú, quien esta hay para darnos ese apoyo que tanto buscamos, esos regaños que merecemos por tonterías que solemos cometer, esos bonitos oídos por los cuales escuchan cada problema, alegría o tormento que agobie el alma de mi ser.
Mi querida amiga estas líneas que de mi mente salen y con mis manos escribo, pero sobre todo con el corazón las siento, te lleguen con la misma pasión que aquí deje marcada. Gracias mi querida y gran amiga.