My Dark Angel

\"Conversando con mi alma II\"

¿Tienes idea de las vidas que pueden pasar hasta que te vuelvas a reencontrar con tu alma gemela?.

-Me preguntó mi alma estando serena a lo que contestose ella sola:

Muchas, demasiadas...

-Estábamos en el paraíso, sintiendo el aire en la piel, escuchando el silencio que se hizo. Alcé la mirada y afirmé: -Sigo soñando con él... -los pajarracos volvieron a aparecer en mi cabeza y con gesto brusco los espanté. Seguidamente me pronuncié:

-Tiene que haber una señal, algo que me lo confirme.

-Te envío muchas.

-Y no las pasé por alto, pero no me puede entender quien no me lee ni escucha, solamente mira su canto.

-Y entonces... -dijo el alma apenada. -¿Por quién luchas?.

-Por lo que es sagrado, por una realidad con la que tanto he soñado... -Me levanté y oteé el horizonte, a lo lejos una tormenta con rayos mastodontes, iluminaba el fondo la luna llena mientras las nubes la esconden. Miré el destello de mi interior, ella flotaba reflejándose en el agua, las olas del mar la difuminaban; Pregunté:

-¿Cómo puedo  saber que de verdad es él... que no me estoy equivocando?

-Retumbó un eco en la respuesta que me dió: -Si el destino quiere os acabará juntando.

-Su luz en un instante desapareció como un relámpago semejante a la tormenta que había divisado, se juntaron montañas y mar, todo quedó devastado, y yo... me quedé allí sola, mi alma prefiere volar libre a estar encerrada, prefiere la compañía de tu calibre, que mi vida condenada, una leyenda de \"cuando te encuentre\" somos dos almas conectadas de mundos diferentes pero demasiado rozadas.

Miré las tinieblas que formaban una negra nube a mi alrededor y decidí gritar al viento para que transportara mi lamento y así volver a hacer el intento de que cedas y me escuches por un momento, pero en los viejos tiempos manda, un tú y yo, sin rencores, de cero, sin nada, preguntas sin entrevista de acero, respuestas a una esperanza y si aciertas... pues felicidad si tardanza si me equivoco... abandonaré según dicté tu corazón y venganza... hinflé mis pulmones con el aire turbio de mis pasiones y alcé la voz al viento:

\"QUÉ PASA SI LOS ACCIDENTES SON PARTE DEL DESTINO, PARTE DE TU CAMINO, UNA FUERZA QUE NOS GUÍA Y DIRIGE LA DIRECCIÓN QUE DEBEMOS TOMAR.

ESE ACCIDENTE LO CAMBIÓ TODO, Y MANDÓ A MIS ANCESTROS A OTRAS TIERRAS BUSCANDO LA LIBERTAD.

SIEMPRE PENSÉ QUE LAS ALMAS GEMELAS ERAN PARA LOS OTROS.

QUÉ PASA SI EL AMOR A PRIMERA VISTA ES ACORDARTE DE ALGUIEN A QUIEN CONOCISTE EN OTRA VIDA, QUE EL AMOR Y ATRACCIÓN QUE SIENTES POR ALGUIEN ES PORQUE YA LO CONOCES, LO QUE SIENTES ES PORQUE YA ESTUVIERON JUNTOS ANTES, AUNQUE NO LO SEPAS... Y CUANDO LO VUELVES A ENCONTRAR, DESPIERTA SENTIMIENTOS EXISTENTES... UNA ATRACCIÓN IRRESISTIBLE...\"

(La última parte está citada de la película \"Cuando te encuentre\", yo me la encontré de casualidad... vaya casualidades... si dicen que no existen... ¿será el destino que me dice que mire bien lo que hay por el camino?, no lo sé, llevo unos días muy confusa, se puede sentir y hasta leer).