Sé que no recuerdo muchas cosas, pero recuerdo algunas cuando nos conocimos. Recuerdo cuando hablábamos y nos tomábamos de las manos, recuerdo que te escuchaba atentamente mientras te hacia reír. Recuerdo esa risa o sonrisa ,como me gusta verte así, aunque también, me gusta recordar cuando pones tu cara de mal genio o cuando sospechas algo o en especial cuando algo estas maquinando.. .sea bueno o sea malo, porque sierras esos ojitos y sonríes de una manera sin igual.
Me gustaría que volvieran a pasar esos momentos o que viviéramos nuevos. No dejare de pensar en ello ,y no sé si tu pensaste en esto alguna vez, como lo hago yo, pero el creer que fue así me hace feliz, por eso, esos pocos momentos a tu lado o esos momentos cuando nos hablamos por algún medio. Trato de aprovecharlos al máximo, aunque algunas circunstancias no lo impiden.
No sé si has sentido alguna vez lo mismo, y si no déjame seguir con la ilusión, déjame mostrarte algo del cariño que siento por ti y sigamos caminando una al lado del otro, tu seguirás siendo mi princesa hermosa de la luna y yo tu lobo guardia, y al estar en la luna, como lobo con mi aullido te he de adorar, con la ilusión que un día de tu mano he de volver a caminar.