No hay título para describir en estas líneas el cual aquí dejo plasmadas, no es una poesía de amor para deleitar a mi hermosa amada, tampoco es un verso que exprese las cosas bonitas de la vida.
Porque aunque no sean unas palabras de amor y ni yo sea un espléndido escritor, en estas líneas dejo por escrito la sabiduría y la soberbia de aquellos grandes escritores y poetas de alma el cual han dejado plasmadas cada palabra y cada verso en nuestros corazones.
De ellos tomo algunos nombres y aquel que no mencione de igual manera le recordamos de todo corazón y con el alma.
Gabriel García Márquez uno más de los grandes literario de la poesía moderna nos deja un buen conocimiento en estas palabras.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
PABLO NERUDA nos dejó un bello emotivo para la hermosa mujer.
Mujer, nada me has dado y sin embargo
a través de tu ser siento las cosas:
estoy alegre de mirar la tierra
en que tu corazón tiembla y reposa.
MARIO BENEDETTI nos deja a los poetas una frase muy sublime y muy emotiva.
Cuando la poesía abre sus puertas es como si cambiáramos de mundo.
Paulo Coelho nos dice y da una enseñanza al amor.
El verdadero amor no consiste en tratar de corregir a los otros, sino en alegrarse al ver que las cosas son mejores de lo que esperábamos
Grandes maestros de la literatura y escritura y grandes de corazón, porque gracias a ellos y a los que me faltaron por nombrar en este pequeño guion aprendemos cada día el romanticismo de la vida y el amor.