Un instante que no se olvida, nosotros lo enmarcamos para recordarlo el resto de la vida.
Cuantas veces soñe tan despierta, que ahora prefiero dormir con lo que cuesta, nunca pensé que llegaría el fín de nuestra apuesta, pero hay que seguir, porque esto no es vivir, solamente morir es lo que resta para ya no más sufrir, mi ángel oscuro ya no va a venir, se desvaneció en la simpleza sin fín de una belleza que no volveré a conseguir, volverte a ver me hace sentir la locura de soñar y volver a vivir una historia que no tiene final, interminable porque te busco para no poderte encontrar, y si te encuentro ¿cómo hacer para no volver a sentir y poder olvidar?; un fiel desconocido, en mi legado la fruta de lo prohibido, me envuelve la dureza que trata la certeza de que mi alma sepa que te has ido.
Una vaga pereza comienza, la inspiración si no estás es mera coincidencia, eres mi luz y reverencia, sin ti no soy nada, ni siquiera tengo un mínimo de paciencia, te necesito como al sol, como al agua, como al aire con vientos de transparencia, necesito el calor de tu alma, a tí, a tus ojos, más que a ellos... tu mirada... esa profunda oscuridad que en marrones mece mi almohada, son del color de mis pasiones, sueño con ellos cada madrugada aunque ya no existan las pasiones que por mi sentiste una pequeña temporada...
Ay de mí...que difícil estar lejos de tí... si supieras que el destino nos pudo hacer de lo más feliz y no puedo ni hablar ni acercarme a tí... que injusta esta vida, cuando me dí cuenta que te empezaba a querer se le ocurrió abrir esta gran herida, que no deja de sangrar lágrimas vivas, lloré océanos con lágrimas hervidas, lo siento, no supe estar despierta cuando lo pedías, cuando quise despertar era tarde, ya no me abrigas, se fue el sol y su arte, lejos de donde cantan sirenas atrevidas, la vida en un instante es la que me fustiga, no es camino de rosas, te faltó comprenderme en muchas cosas, aposté luchar por nuestra conexión maravillosa, me doy cuenta que el final no se puede contar en verso sino en prosa, porque es de lo más triste en esta vida silenciosa, que pasa y pesa rápidamente para llegar a una fosa, que triste sin conocer a mi alma gemela, una tan maravillosa...perdón por remover letras de un ayer, hoy en la vida al instante te veo y volví a saber lo que es querer, he vuelto a entender lo que fue amar y lo que es no poder.