Kléver Eduardo Jimbo Paladines

DULCE PRESENCIA

Quizás mis palabras no llegaron a tiempo, y el viento soplo fuerte en direcciones contrarias, la luna conspiro con la noche, llenaron mi cuerpo de ilusiones extrañas. Los días pasan como las nubes, dejando su huella en mi mirada y al recordar tu imagen en ellas, vuelven nostalgias separadas. El viento sopla fuerte y cada paso es una batalla, los recuerdos vuelven cuando observo la playa, tranquila, azul y naranja, llena de ilusiones camufladas.

Así noche tras noche, los sueños me aguardan, tu sonrisa, tus palabras, la mentira, las miradas. Olvidarme fue más fácil que un suspiro, un gesto del alma, fue temible aquel día en que nuestras vidas se amaban, fueron tonterías en un vaso de agua, fueron ilusiones que quedaron en el alma.

Y a pesar de todo eso, mi amor y mis palabras, mi sonrisa y mi mirada, por la luna y las estrellas, aun estas en mi alma. Tangible como nunca, una imagen de tu alma, un suspiro de la vida, un recuerdo de miradas. Fue tan dulce tu presencia que vive en nostalgias, recordando aquellos días que decías que me amabas.