La vida está llena de tantas palabras. Emotivas, nostálgicas, tristes, felices, de buenos y no tan buenos deseos. Como también suelen a ver palabras que marcan una tristeza profunda que sin darnos cuenta ya la hemos causado.
Pero lo más bonito es conjugar todas las palabras que se pueda sentir en tu pecho y convertirlas en hermosa frases de amor o amistad.
Esas palabras las cuales hablamos a diario se han de convertir en un simple verso o poesía bonita que salga del fondo del corazón, palabras que dedicamos a personas que nos inspira a crear algo tan esplendido, aunque esa persona esté en una distancia lejana te da esa fuente que realmente hacen que fluyan esas escrituras bonitas.
Las palabras vienen del fondo del corazón podrán ser muy cursis como la mayoría de las personas piensan pero en el fondo llevan un sentimiento expresado para ese ser que se Ha convertido en un amuleto de inspiración hermosa.
Aunque mi corazón se enchiquite por esa dama que no está a mi lado no desmayare y le seguiré escribiendo con palabras de amor y el corazón enamorado.