HISTORIAS DE MANHATTAN
John es un detective que parece tener su oficina en el local de Peter, (un pub situado en el centro de Manhattan ) , lo digo porque sea a la hora que sea siempre lo encuentro sentado al final de la barra fumando un pitillo y bebiendo su martini dry.
¡- Hey, muchacho!, me grita desde el fondo -, anda vente para acá,invítame una copa y cuéntame lo que te sucedió ayer jajajaja,
Me siento a su lado y llamo al barman, - sírvele otro martini por favor, mientras sirve el martini noto como el barman ríe y mueve la cabeza de un lado para otro en alusión a lo que me sucedió ayer noche,
John coge el vaso y tras pegarle un buen trago me dice ,¡venga muchacho! cuéntame que te pasó!, todas las noches aquí y una que no vengo, me pierdo el espectáculo jajaja.
-Parece mentira que me ocurran estas cosas John, ¡pues nada!, que entré de la misma manera que lo hago siempre ,a tomarme la cervecera de cada noche y a los pocos minutos noté que alguien me tocaba el hombro , al girarme me encontré con una morena despampanante, bien dotada de los pies a la cabeza, y me dijo ¿tienes fuego?,a lo que conteste, - para ti lo que quieras preciosa.
- Me llamo Brigitte, - es un placer Brigitte ,yo Raimon le dije; tras darle fuego, me preguntó si estaba solo, a lo que conteste que ¡si claro!, acto seguido me dijo - te importa si me siento un rato a tu lado, estoy sola y muerta de aburrimiento,.
Amigo yo creí que me había tocado la lotería , me dije a mi mismo ¡ la barra llena de tíos y ella me elige a mí... menuda suerte!.
Aquella preciosidad empezó ha hablarme de sus cosas ,yo a cada calada que le daba a su cigarro me imaginaba un sinfín de cosas más, mientras, al fondo de la barra, el barman parecía querer decirme algo pero yo…yo solo me preocupaba de aquellos labios rojos que me hacían soñar despierto.
Al poco rato me dijo si me apetecía bailar un poco, como yo andaba loco por rozarme con aquel cuerpo no tarde ni un segundo en levantarme del taburete y acceder a sus deseos.
- Creo saber de quien hablas muchacho pero ¡sigue sigue! e invítame a otro martini que quiero saber que pasó aunque ya me lo imagino jajaja.
Esta vez el barman sirve el martini pero en lugar de largarse, se pone a limpiar vasos delante nuestro, parece curioso por saber como acabó todo.
- ¡John!, Brigitte empezó de pronto a ponerse muy cariñosa y yo empecé a serlo también con ella, la cosa se fue calentando de tal manera que al final le propuse irnos a un lugar más apropiado para los dos, ella me dijo, voy al lavabo un momento y nos vamos a mi apartamento, yo vivo muy cerca de aquí.
Yo también aproveché el momento para soltar la cerveza que me había bebido.
Al salir me fui directamente a la barra para pagar las consumiciones pero al meter la mano al bolsillo de atrás me di cuenta que me faltaba la cartera, volví al lavabo por si se me había caído allí y nada , a lo que decidí esperar en la barra y pensar que hacer cuando saliera Brigitte.
A medida que iban pasando los minutos me iba impacientando, aquella mujer tardaba demasiado, así que decidí ir al lavabo a ver que pasaba.
-¡John menuda sorpresa!, allí solo había una peluca morena y una tarjeta al lado que ponía ¡ GRACIAS POR LA PASTA GILIPOLLAS!
- Mi querido amigo, (me dice el barman) esa moza no se llama Brigitte , se llama Ursula y es una carterista profesional, yo intenté varias veces decírselo pero usted no me hizo ni puñetero caso.
- Jajajaja - Bueno Raimon gracias por las copas muchacho , tengo que irme que mañana tengo un nuevo caso, gracias por los martinis, ha sido un placer , - de nada John, buenas noches.
La sorpresa mayúscula me la llevo cuando al quedar solo el barman me dice, - - amigo ¿le puedo contar algo que quede entre los dos ?, - claro que si le contesto, ¿- sabe usted porque movía la cabeza hace un rato?,- supongo que por lo de ayer , el se ríe de nuevo y me contesta, - ¡no hombre no!, Lo hice porque mientras narraba su desliz con la morena, le estaba pagando los martinis a su macarra ….. Fin