Todo termino, de tus besos y caricias dueña ya no soy. Ya no podre sentir tu abrazo, ya no podre escuchar tu voz porque cada uno debió tomar su camino.
Me duele el corazón, no encuentro consuelo para tanto dolor, te extraño mucho, te necesito amor. Este amor ya acabo pero el olvido recién empezó y no sé si algún día acabará, no sé si el dolor tendrá final.
Trato de consolarme pensando que el destino lo quiso así y que si esto ocurrió es porque tenía que ocurrir, pero mi corazón no lo entiende, no puede razonar, no te quiere olvidar.
Todo termino y solo nos quedo este tremendo dolor, el recuerdo de un amor maravilloso y un gran vacío en el corazón.
Desde el fondo de mi alma deseo con todas mis fuerzas no tener que haber tomado esta decisión pero las circunstancias de la vida decidieron por mí y no me quedo otra opción.
Se me rompe el corazón en mil pedacitos de solo recordar el triste momento en el que te dije que nos teníamos que separar, te pedí perdón de mil maneras y espero que algún día lo entiendas, aunque me este muriendo por dentro no puedo cambiar nada, la vida es así, y de ti debo estar separada.
Todo termino y aun no puedo entender que llego el momento, aun no soy consciente que de ti me aleje para siempre, que debo seguir sin ti, y como pueda vivir.
Como te ame nunca ame jamás, y espero que lo sepas de verdad, lo último que pido es realmente haberte demostrado que te ame con todo mi corazón y que te entregué todo mi amor.
Todos los derechos reservados ©Maria Laura Biglino.2010