Vivir mi amor, vivir es algo que haces muy bien, porque tu risa te delata, y tus ganas de vivir son lo primero que te hace levantarte de esa cama, para poder caminar...
Porque quieras o no, vivir es algo que adoras.
Tu sonrisa y tus palabras son cosas que amo, porque amo tu voz, tu sonrisa, tus mejillas , tus pláticas por la tarde...
Te quiero aún más de lo que me gustaría aceptar.
La forma en que tratas a las personas te delata, y adoro que eso pase, porque al sonreír también se nota, se notan tus mejillas rojas y es justo en ese momento que tu sonrisa sobresale y puedo ver que eres la persona más feliz. Mas no sé si pueda acostumbrarme, a no verte tan seguido como lo hago ahora, a no ver tu sonrisa a diario, a veces no sé qué pasara, porque eres la única persona que adoro, a la que le he confiado muchas cosas y hemos compartido muchas otras más…
Déjame decir que quererte no fue difícil, simplemente es algo que no pude evitar, y que hoy en día no puedo, pero tampoco quiero hacerlo.
¿Quién intentaría evitarte?
Eres una persona fuerte, alegre, llena de vida, con sueños a corto y largo plazo.
Eres esa persona que me enseño que el amor es algo que no se compra.
Algún día tendré el valor de ir contigo y poder decirte lo mucho que te quiero, y lo mucho que te extraño, porque no quiero contarlo como mi pasado, cuando ya sea tarde, tampoco quiero escribirlo como si fuera un recuerdo que olvidare algún día.
Quiero entregarte esto, con la esperanza de que sepas que aquí estoy, que eres mi confidente, cuentas conmigo, y te ayudare cuando lo necesites; sé que no es fácil, pero te ayudare a no sentirte triste y saldremos de esto.
Porque en tus ojos, aunque llorosos estén y tu sonrisa, aunque caída se encuentre, se nota en tu fuerza de voluntad las ganas que tienes de vivir
porque vivir mi amor…
Vivir es algo que hacías muy bien.