¡¡Sí, ya me voy!! Ojala me fuera para siempre y ojala pudiera olvidarte pero se me es imposible olvidar al amor de mi vida, al amor de mi corazón, al amor de mi cabeza, al amor de mi alma.
Como quisiera que al irme se borraran mis historias, todas esas que viví contigo, olvidar que te amo como antes, como siempre, te amo como el primer día. Busco la salida una y otra vez pero llego al mismo lugar de siempre todas las veces, esa salida se me esconde, trato de estar bien y nada, nada parece estarlo cuando me acuerdo de ti.
¡¡Sí, ya me voy!! te dejo pero tu ni siquiera estas enterado. No sabes que el irme y dejarte me duele, me duele y lloro; solo lloro pero tú no lo sabes. Ni siquiera sabes quién soy y ni te importa el quedarte solo y sin mí. Ya ni me amas y mucho menos me has de extrañar.
¡¡Sí, ya me voy!! Y la única esperanza que tengo al irme es solo olvidarte, eso es lo que más deseo, tal vez miento porque lo que más deseo en la vida desde que te encontré es que seas feliz, que te hagan feliz, que ya no pienses que la vida y el mundo son crueles, deseo que encuentres a alguien que te ame mucho, hasta más que yo, que este ahí siempre cuando la necesites, que este ahí aunque tú no la llames, que siempre te hago sonreír y no llorar como yo lo hice. Te amo tanto que solo quiero que seas feliz lejos de mí.
Ya me voy y tratare de ser mejor persona, días atrás quería hacerlo por ti, pero ahora todo lo quiero hacer por mí, porque el amor que un día me tuviste eso me enseño, que debo ser yo, que debo superarme, que debo alcanzar mis sueños aunque estos estén lejos. Tratare de hacer lo mejor posible para que cuando regrese te sientas orgulloso de mí, no para que regreses conmigo ni para que me vuelvas a amar, ¡solo para que te sientas orgulloso de mí! Y que veas que tu amor me hizo fuerte, que el no tenerte hizo que perdiera mis miedos para cumplir lo que tantas veces me oíste prometer.
¡¡Si, ya me voy!! Y espero regresar algún día y verte a ti también con todos tus sueños y fantasías cumplidas, espero verte hecho todo un hombre, todo un hijo, todo un esposo, todo un padre de familia, espero encontrar esos ojos que yo ame tanto completamente llenos de alegría.