Marc Tellez Gonzalez

¿Me perdonas?

 

 

Si aún me amas toma en cuenta una cosa al leer esto, y sabrás que eres única en mi vida, el amor no es cosa sencilla, así de simple como se escucha.


Me pregunto, cuantas veces nos atrevimos, y hoy, nos volvemos tan cobardes, que no damos el paso ni la cara ante este absurdo motivo.


Alejarnos no es una solución, es cobardía, es un pretexto; es huir del deber de amar que una vez nos prometimos, por mucho que hoy nos consuma una mentira.


Te pido no me detengas cuando más falta me hace hablarte, no me ignores; lo sé, no es lo que planeamos, pero nunca ha de ser un error haberte conocido y estarte amando.


¡Recuerda que la vida no se planea!


Por eso te hablo tanto, por eso quiero que nos entendamos y digamos eso que nos lástima y nos confunde en tontos motivos.


No es momento de encontrar culpables, seamos más responsables y honestos; no sabes cuanto lamento decir que aún te amo, aún que hoy con tus palabras me hieres.


Para ti es más fácil llenarme de reproches, pensando que con esto te justificas haciéndome el tirano más grande e inhumano de tu mundo.


Sabes que no es así; sabes que somos profundamente enamorados
y que nunca hemos de dejarnos
por un disgusto o palabras mal dichas; ni por circunstancias mínimas de alguna locura que no vale la pena.


Al final sé que me escucharas, y en tu rostro la tristeza, sé que me abrazarás y besarás, para continuar como siempre; perdidamente enamorados.

 

 


Marc Téllez González.