Dejar ciego al corazón para no volver a ver la atrocidad que es el amor. Enmudecer al pensamiento para que no me atreva a volverte a verte. Dejar de extrañarte para así seguir mi vida normal. Invadir mis recuerdos con momentos fugaces de otro cuerpo, dejar de soñarte para así despertar tranquilo y dejar espacio a alguna otro ilusión. Al final del día vuelvo a cometer el mismo este mismo error de escribir lo que aún siento por ti.
De escuchar a voces silenciosas lo que mi conciencia me dicta y que a la razón bloquea. De cerrar los ojos e imaginar tu presencia frente a mi. De mirar al cielo oscuro de la noche y pensar en todas aquellas estrellas fugaces que dejaremos pasar.
De viajar kilómetros, de andar por caminos muy bien conocidos donde alguna vez pase, para llegar a tus brazos y ahora huir de mis locos recuerdos. Dejar caer las gotas de lluvia fría sobre mi cabeza para así despertar del sueño que se convirtió en pesadilla.
Alguna vez volveré a volar en ese loco mar de sentimientos que se llama amor. Esperare a que ese día pase para dejará pasar lo que siento aún por ti. Limpiare las cenizas que aún quedan para dar paso al siguiente cuerpo que ha de encender mi ser. Por mientras esperare y seguir el camino que deben de seguir este loco que hoy escribe sobre mi sin ti.