Me lo pide tu voz a gritos. Que lo suelte, que lo deje libre, fuera las cadenas que con candados uní con condenas en un pasado que al parecer no te merece la pena; qué pensar que te importa el futuro...después de tanto tiempo he perdido toda esperanza, te lo juro, sin rencores ni venganzas, se acabaron mis alabanzas si es por mi culpa por lo que no avanzas, ya basta de esperar en las tardanzas, desaparecido con tu aire desconocido, fiel siempre a tu elegancia, me duele ver como te has ido, más me duele saber que nunca estuviste y que estas letras jamás leíste, quedarán en el olvido... si las leyeras sabrías la loca que te ha insistido en una historia que tuvo un final antes del principio...
Encontré la manera de imaginarme un mundo imperfecto en esta era, era lo más bonito de mi vida entera, un lado oscuro doliente, aún simplemente siendo producto de mi mente, te sentía en el presente, tu alma ha sido mía frecuentemente, luego huía a causa de los pensamientos de tu mente, la mía ahora estridente, no entiende la agonía que ha pasado por olvidar algo que ya estaba olvidado, mi corazón sobrevive destrozado porque te escribió con su sangre y no le has contestado, lo intenté... mil veces lo intenté... luché, te busqué, lloré, grité, te odié, hice tantas cosas para verte que no siempre pude ser fuerte, no fui yo, fue el destino y supongo que un poco de mala suerte, me arrepentido cada día del pasado, cada minuto del presente, perdí la oportunidad de rozarte hace un año aproximadamente, y cambié... ahora es mi vida diferente, no puedo contar a nadie lo que pasa realmente, porque no distingo lo que produce mi imaginación, ultimamente es verdad que me he perdido, que no encuentro mi razón, no me encuentro, no se quien realmente soy yo.
Escribí sobre la conclusión de mi teoría, vaya locura cuando pienso que es un experimento que se suicidaría, llevé mis sentimientos al límite con mi mente, me llegué a creer todo intensamente, descartando las casualidades por tantas inmortales, recuerdo tantas borradas pero inolvidables... y pensar que era producto de fantasía, la culpa de todo esto solamente es mía, he roto mis escritos, no puedo creer en una conexión sin la pasión que brinda el corazón, llegué a pensar que nos habíamos rozado y que eso no había cambiado, pero... eres real?... creo que no... un ser inventado, trasladado a mi mundo soñado, simplemente me enamoré de algo equivocado, luché porque nunca abandoné, pero ahora lo estoy intentando.
Estoy intentando no despertarme al amanecer para buscarte y volver a saber que no me estás pensando... lo estoy intentando, dejarte de ver como el trozo que completa mi alma incompleta que te estaba buscando, te juro que es una locura, pero lo sigo creyendo aún intentando sanar porque no es real, si me quisieras un poco no me habrías dejado alejar, me alejaste tu, yo te dejé marchar la primera vez y no me hubiera vuelto a pasar... me cuesta pensar que te tengo que olvidar, por tu bien, porque yo no soy aquella que está hecha para tu grandeza, era una vez más un amor imposible por naturaleza, tan pequeña a tu lado pero a la vez tan vieja, que ingenua yo en mi legado, ningún autoestima me ha quedado, cómo crees que me siento... cómo puedo llegar a estimar cuál de todos los exhalos es el último aliento de este intento tan absurdo de comentarte lo que parece no importante, pero necesito hablar contigo de esto para saber como arreglar mis delirios, ayudame por favor te lo pido...
Vaya... muchas veces me gustaría saber que piensas de todo lo que gira en torno a mí, pero sinceramente creo que nunca fuiste sincero nada más que una vez, cuando dr verdad quisiste olvidarme, fueron los peores meses perfectamente podría decir que de mi vida, no tienes una idea de con lo poco que me conformo en tus detalles hacia mí, lo mejor de cada día... hacer de todo lo pequeño, algo muy grande, tanto... que me enamoré de tu encanto, hoy no lo puedo evitar, tampoco te lo voy a ocultar, pero no era obsesionarme, era querer compartir contigo cada momento, pero me quedé en el intento, ahora no le veo una razón de peso para seguir con las fotos del cuento, la cuenta está en decadencia como mi alma que tanto te quiso, ahora que vuele libre como la tuya a ver si encuentra a alguien que valga la pena, será dificil, dejaste una altura en lo imposible, no lo cambio por nada, se me hace irresistible, serás mi gran amor en un recuerdo invencible.
Me imaginé tantas veces, largos paseos en atardeceres de fuego, celosa del viento por colarse en tus rizos, greñas de seda que mis dedos anhelan, quedarme parada frente la puesta de sol soñada y que tus brazos me abrazaran envolviendo mi piel erizada sintiendo cada trazo de tus sentimientos, susurrándome mientras te peina el viento, rozando tu cara con mi cara, viendo como desaparece la luz hasta la madrugada, volver de la mano a un hogar encantada, donde soledad ya no durmiera en la almohada, si... me he soñado contigo, hemos hecho mil cosas, buenas y malas, pero siempre hemos vencido, también he sufrido pesadillas, necesito desclavar las astillas, y la solución no son las pastillas.... qué fácil es quitarse el problema del medio, no me detendrán en mi propósito, si no tengo que contar, no contaré si les parece ilógico, si es que lo que he vivido no tengo palabras para explicar lo que ha sido, si hubiera salido bien no pensaría lo mismo, pero es de saber que tu comportamiento me hace entender que el amor no ha existido, solamente era una ciudad creada por mí en papel, una tinta invisible con la que escribo, solamente un ayer en el que me quedé anclada por mi corazón afligido, cada segundo que pasa mas nos alejamos, me dejarás caer, lo sé, no agarrarás mi mano, nos echaremos a perder por dejarlo ir, si es tu voluntad, la respeto y que sea así, no olvides mi respeto y que te amé desde que te conocí, no era hambre... era mi corazón latiendo por tí, si no puede ser conmigo, te deseo igualmente que seas muy feliz, yo volaré dentro de un ángel oscuro, solamente como aprendiz.