HENRY RUIZ

DETRÁS

Se va la vida, como se va la noche en un cerrar y abrir de ojos. Detrás de una sonrisa, una tristeza se encuentra marcada, detrás de una mirada encadenada a un sentir de total pación, detrás de cada latido del corazón  se encontró una gran ilusión que con el tiempo al parecer se esfumo.

Creaba frases con tu presencia que salieran de mí ser, tus besos eran dueños di mi corazón con el solo rose de tu amor, eras mi compañera en cada sueño que tuve. Aunque puse toda esperanza  para este amor la ilusión marchito.

No fue suficiente y me condene prisionero a los latidos de tu corazón, detrás de este sentir ahora que hago yo si la ilusión se esfumo, tu cariño voló y no pude detenerte te me vas muy lentamente y que hago yo con los restos de este amor que no quieren ver que ya todo marchito.

Detrás queda esa ilusión como queda mi corazón repleto de amor, un amor que  no quedara detrás si no siempre adelante para siempre entregártelo cuando en tu ser regresa esa hermosa ilusión que en algún momento estuvo presente en tu corazón.