La distancia que nos separa no ha sido suficiente para amarlo como lo hago, para pensarle de esta manera, sentirlo tan mío, querer ser su todo y tenerlo a mi lado.
Sin embargo, por amarlo como lo amo, siento un dolor inmenso en este pecho, que no se pasa aunque lo intente, ya lo amo mucho, este corazón desespera.
Quisiera poder gritar con todas mis fuerzas todo este amor, gritarle a la vida que lo amo con locura, que creo volverme loca si no lo sigo teniendo a mi lado.
Estos brazos duermen con frío, soñando con el calor de su cuerpo abrazado al mío, estos labios no quieren otros besos que no sean de sus labios, estos ojos se niegan a mirar otros ojos, porque son los de él en los que encuentro el paraíso, en los que mis ojos quedan hipnotizados … Tiene la habilidad de hacerme perder una y otra vez en su mirada; y su sonrisa, ¡Vaya!, una de los momentos más anhelados, porque lo veo sonreír, y así sea por momentos, me gusta saber que es feliz.
Me duele amarte mi amor, me duele amarte, porque cada día desespero por cada momento en que no te puedo tener, cada momento que tengo que mirarte sin poder tocarte, cada momento en que te tengo lejos.
Me duele amarte, porque ya no controlo esto, mis sentimientos ya son eso que no controlo, que van más allá de mí. Mis sentimientos son esas ganas intensas de correr a abrazarte pero tropiezo con una pantalla que no me permite hacerlo; De mirarte y sentir que algo en mi pecho se aprieta, conteniéndose para no soltar el llanto. Mis sentimientos van de esas noches que no duermo pensándote, o, en las que como ahora, me encuentro escribiéndote confesándote tantas cosas, algunas que a veces ni te cuento.
Te escribo mientras siento grandes ansias de que estés a mi lado, mientras me siento sutilmente melancólica, una que otra lágrima se escapa escuchando nuestras canciones, recordándote, necesitándote, amándote, extrañándote, así me siento mientras te escribo estas líneas... Pero a pesar de todo, algo es muy cierto, desde que él llegó a mi vida me ha hecho muy feliz, quiero ser la mujer más feliz, pero a su lado.
- MD & CM