angeldelanoche

DECLARACIÓN DE AMOR.

La distancia que hacer con ella, si existiese un puente de palabras para sentirte cerca, la melancolía, se posesiona de mi y tu voz de mis pensamientos, ya que tú, una tarde apareciste como un amigo, y con el tiempo llegamos a ser novios, y llegamos a tener planes importantes para dar un gran paso, y como tal no quisiera perderte, pero en mi mundo no existe, ni el tiempo, espacio y distancia, porque en cada suspiro y palpitar tu estás.

 

Tu me has hecho crear un mundo donde los días se dividen en momentos inolvidables donde la sinceridad y la pasión llegan a su estado mas puro. Déjame soñar que junto a ti. este mundo es un lugar mejor que las noches son mas lindas por que existes tú en mi vida, no hay palabras para describir lo bien que me siento contigo, gracias por los bellos momentos que me diste.

 

Mi corazón no ha dejado de amarte, en el cual nunca dejarás ese lugar, quiero que sepas que si aprendí lo que es el verdadero amor fue gracias a ti. Estás adherido a mí como la espina a la rosa, seré yo quien te acompañe en tus susurros, quien camine mano con mano por la vida, quien calme las lágrimas de tus tristezas y quien comparta las risas de tus emociones. Seré yo quien te quiera y te ame.

 

He aprendido de mis errores, recuperemos lo que nos unió, no sabes cuanta falta me haces, pero aun mantengo la esperanza de ti porque no creo en el adiós, porque nuestro amor no es un recuerdo, aunque las palabras duelen mas que los hechos aun así mantengo la vida de sentirte por que nos quisimos y nos queremos porque nací para amarte y tu naciste para amarme, por eso mantengo la esperanza de tu vuelta, te esperaré, porque el amarte es mi respuesta y el admirarte es mi promesa.

 

Quiéreme como soy, intentemos de nuevo, volver a empezar de cero, hoy mis días son grises sin ti, no tengo fuerzas para vivir, el mundo no es nada si a mi lado no estás, créeme que he pensado en ti y en lo que fallé, si en mis manos estaría regresar el tiempo lo haría y enmendar mis errores, yo se que no es tarde aun.

 

Aún podemos salvar lo nuestro. Te juro que con esto he aprendido una dura lección, no echemos a la basura todos los buenos momentos que pasamos juntos.