Quien diría que un te amo es real si te golpean cada mañana, pero dicen que perdonar está escrito y olvidar en nuestra alma..
Quien diría, que el amor es perfecto si él ser humano se encanta de solo un cuerpo, donde nadie mira lo interno, olvidando que este envejece, mientras el ser seguirá intacto en la perfección del tiempo.
Quien diría que el rico es feliz solo por tener dinero, si la ambición es una enfermedad que hace conocer el infierno.
Quien diría que estando a punto de morir perdemos el orgullo pidiendo, perdón aquellos seres que por piedad aceptan nuestro arrepentimiento…
Quien diría que el que humilla se hace grande en su interior, pero ante los ojos de DIOS el que no tiene humildad de corazón no tendrá su perdón…
Quien diría que solo le pido a DIOS que me ayude a decir la verdad delante de los fuertes y nunca mentir para ganar el aplauso de los débiles.
Quien diría que mis manos enfermas y adoloridas escriben poema si ni siquiera pueden acariciar mi rostro cuando el alma se desahoga en lágrimas del silencio ....
Quien diría que la perpetuidad de la vida se acaba al encerrar el alma el mazmorras de la soledad
Quien diría que hay navidades con la mesa llena de muchos hogares,mientras en otros niños se duermen ante de la cena de noche buena para no sentir la miseria..
Quien diría,que el sano pide fortuna sin darse cuenta que la salud lo es todo en la vida..
Simplemente quien diría tantas cosas que el silencio grita en oidos sordos de existencias vacias