Sin ti solo queda dormir, muy por debajo del sueño y en el cuarto resalta el espacio vacío antes pertenecido a ti. entonces el deseo de sentirte Los pechos en mi costado, de sentir entrar tu respiración a mis oídos,
Deseo de alcanzar el calor en tu cuerpo se van semejando al delirio.
Sin ti solo queda asfixiar lo que queda en las sabanas; un cabello huérfano, largo y ondulado, separado por algún movimiento,un aroma impregnado en la almohada el recuerdo que ahí descansaste tus cabellos castaños.
Sin ti solo queda mirar el Segundero hacer su marcha, muy por delante de los minutos y las horas. Cerrar los ojos en la oscuridad para tener acceso a una más profunda Y ahí sentirme aliviar sin ruido sin imágenes, solo, e ir dejando caer los pensamientos hasta que sean faltos de coherencia, hasta que se tornen sueños.
Sin ti solo queda despertar dos horas adelante. Escuchar las voces de la noche, algunas siniestras otras un poco reconfortantes, voces que hacen enterrarme en las cobijas a causa de su acento desconocido. Pensar si estarás asi como yo, que si conciliar el insomnio es El nuevo placer que tomó mi lugar. Asi como ha tomado el tuyo.
Sin ti solo queda dormir sin dueño, dormir deseándote.