En la pared llena de sangre escribía su nombre, con la tinta que te dejaste en mi alcoba, cuando de repente una voz acariciante me dijo al oído; \"No le llores más, ella se fue, nunca regresará, el ciclo llegó a su fin\".
No lograba entender lo que me estaba diciendo, la tenía enfrente, platicaba con ella y ella me contestaba, me sonreía cada que le decía algo gracioso. \"Ella se fue, déjala ir, no tiene caso que te tortures\" exclamó, a lo cual contesté; \"porque dices eso, sí ella esta conmigo ahora, ve, ella esta sentada justo detrás de ti.
23 de Septiembre de 1994, en el periódico aparece una nota;
\"Joven es encontrada muerta en una escena escalofriante, un hombre a lado de ella, que al parecer era su pareja, dormía con un cuchillo lleno de sangre, al parecer la asesinó por serle infiel. En las paredes las cuales estaban llenas de sangre se encontraba un escrito que decía \'Aquí yacen los sueños y promesas que me dio la señorita sentada en la silla, si alguien le esto, diganle a la señorita que me perdone por haberle cortado el cuello, no fue mi intención\' seguido de una cara feliz con una onomatopeya de risa\"