Otro año se nos va marchando junto con un tiempo indefinido el cual va rodando, con sus segundos y minutos vamos despidiendo este año y abriendo los brazos a otro lleno de total bendición. Un año de 365 días el cual fueron unos momentos muy gratos pero otros no tanto ya que en el recorrido nos conseguimos piedras algo grandes y pesadas, también fuertes tormentas la cual nos inundaron el alma.
Aunque contra vientos, tormentas y piedras duraderas vamos abriendo paso a un año que se nos va aproximando y en la puerta despidiendo a uno que se va marchando pero antes dándole gracias por todas esas bonitas enseñanzas que hora a hora nos fue dando, por esos bonitos seres que fuimos conociendo el cual nos abrieron su corazón y nos dieron su amistad sin pedir nada a cambio.
Un año que a tan solo horas lo recibiremos con un fuerte abrazo eso sin mencionar a las personas que tendremos en nuestro lado, y aquellos que no las tengan que sierren sus ojos y al sentir un frio suave imaginen el abrazo de esa persona la cual estén extrañando.
GRACIAS DIOS, GRACIAS 2015 Y BIENVENIDO 2016