Mira que este día yo te estuve viendo, en mis pensamientos sigues hay muy dentro y no, no te puedo olvidar, te fuiste y me dejaste con una tristeza en mi corazón tú eres mi doncella y no, no lo puedes ni dudar, Y que sé muy bien que no estas a mi lado pero en mi presente te llevo grabada, como noche buena en navidad.
Dime lo que me hiciste que no puedo olvidarte mientras más te recuerdo no logro ya sacarte, tanto que por las noches no dejo de soñarte, solo quiero que rías y junto a mi lado caminar por la playa agarrados de la mano, Solo quiero que sepas que no dejo de extrañarte y al recordarte no dejo de pensarte.
Para que no me llegues a olvidar, te escribiré unos mil poemas y en cada uno de ellos reflejando tu belleza, aunque no te pueda ver, te soñare hasta despierto recordando la belleza y la dulzura de tus besos, que dejaste al irte.
Tener que decir que fue solo el destino, debo confesar que es lo que más me gusta ¡ay dios! no te dejo de extrañar, voy a recordar de lo que dejaste y en mi corazón ya guardado esta y yo, solo quiero a tu lado estar.
Termina y se acaba el tiempo dejándome un sufrimiento, describo lo que ahora siento lo que dejaste al irte.