My Dark Angel

\"El túnel de los sueños\"

Hoy inconscientemente me envolvió un sueño en la noche tras verte, entré en el túnel de tus miedos y el sueño me enseñó que el paraíso nos espera al otro extremo, en la andadura por el túnel me acompañabas, ya no era tan oscuro y no cabían en mi desesperanzas, las horas que te soñé fueron felices, encontré un mundo en el que volaban las perdices, por un momento se desvanecieron las nieblas y no olía a tierra mojada con lombrices.

Eras luz, luz a lo largo de todo el túnel que sin embargo estaba apagado, eras tú, te reconocí nada más verte, no eres un ángel de la muerte, eres la realidad de lo soñado, hubo besos, muchos más de los que ya nos habíamos dado, hubo abrazos, todavío siento el calor de tu pecho, cada fibra de tus músculos por los que tanto has hecho, la tranquilidad con la que no me soltabas, no me cansaba de meter mis dedos en tus greñas alborotadas.

Conocí a dos de tus pequeños, rubios como el campo del centeno, mis adorables angelitos....quisieron conocerme dulcemente y sin delito, disfruté con ellos en tu compañía, no me creía que así pudiera ser la vida mía.... y en efecto, todo era tan perfectamente perfecto que solo un sueño imperfecto lo separaba de la realidad distorsionada, estaba soñando sobre mi almohada, me dí cuenta de que de eso no iba a existir nada... pobre chiquilla frágil carne y hueso con el corazón destrozada, fueron momentos felices pero temporales y todo eso, fue otra vez la miel en los labios de esas cicatrices, un túnel a un reino en el que reinan las emperatrices, donde los ángeles son eternos aún con fecha de caducidad en lo externo, pues el tiempo se agota y la duración determinada es la que dura, yo saltaba aún necesitando tu ayuda, yo te hablaba sin recibir una palabra tuya, con tu silencio en arte me bastaba para, quizá comprender el por qué perdí la lucha, la batalla que me dabas... ha cambiado todo tanto para seguir igual... que me alegro de haber soñado que te tenía por momentos a mi lado, que si eres así como te me has presentado... he sido muy feliz gracias por en sueños haberme visitado.