98. RELATO
PASIÓN SIN RIESGO
(III PARTE)
-\"Con todo respeto que usted se merece pero yo no tengo problemas con los hombres...- hizo una pausa y continuo- y otra cosa ¿no se por qué quiere atenderme cuando yo nunca he solicitado su ayuda?- Dijo Electra ya un tanto ofuscada.
-\"Como sociólogo descubrí que reaccionamos igual, pero nuestro físico interfieren cuando estamos con el sexo opuesto. Párese aquí, por favor\"- Dijo el doctor señalandole el lugar en su consultorio.
El Doctor Cosmo enciende el aparato y escanea el cuerpo de Electra. En una pantalla se ve desnuda pese a que está vestida.
-\"Acá le damos la oportunidad de experimentar de manera virtual lo que su cuerpo no le permite. ¿Cree estar preparada?- Le dice el Doctor.
Le pone un casco en la cabeza y Electra siente cosquilleos en su cuerpo. De repente, ve cómo hace parte de esa realidad virtual: se siente desnuda.
Mira a través de la ventana hasta que un sonido se escucha en la habitación. Ve a un hombre joven sentado de espaldas y desnudo. Electra quiere esconderse, pero su cuerpo tiene vida propia. Siente su perfume y le resulta familiar.
-\"¿Marcelo?\"- Gritó ella.
-\"Electra, aquí estamos por fin\"- Dice Marcelo mientras le acaricia el pelo y su mejilla. Electra se estremece e intenta alejarse, pero el joven la besa despertando infinitas sensaciones en el cuerpo de Electra.
El tiempo término. Electra vuelve a su vida real, se quita el casco y sale corriendo del lugar. Marcelo sale detrás de ella e intenta disculparse .
-\"Electra, por favor perdóname\"- Dijo Marcelo mientras sostenía entre sus manos las manos de la joven.
-\"No debiste hacerlo\"- Dice ella mientras para un taxi. Ella sube y Marcelo también.
-\"¿A dónde los llevo?\"- El taxista pregunta.
-\"¿Tu casa o la mía?\"- Le dice Electra a su compañero mientras lo mira muy enojada.