Siento la gran dicha de que tú estés en mi vida y llenarme el mundo de total alegría, no veo el momento de tenerte entre mis brazos y poder gritar, que eres tú a quien yo amo, llega ya un catorce de febrero y a tu lado, me siento un hombre, demasiado afortunado. Gracias a cupido hoy te tengo en vida y a san Valentín que dios me lo bendiga.
Por tanta emoción que en mis días ha traído y la bendición, de un ángel que ha caído, no olvido el momento cuando yo te conocí, dos almas se cruzaron para un nuevo porvenir. Mantener presente la hermosura de la vida y junto a tu lado será de maravillas.
Eres tú mi diosa, mi princesa consentida el ángel que llego y en mi vida la alegría, cupido yo te digo muchachito del destino, gracias por la flecha, en el mejor camino. Catorce de febrero entusiasmado yo me encuentro, por el sentimiento, que día a día va fluyendo.
Hay san Valentín que emoción tú me has dejado, gracias por enviar a cupido que es tu aliado, en este momento yo me siento enamorado, con el corazón, un poco acelerado. Oye tu princesa a ti te digo vida mía, gracias por amarme y respetarme día a día. Y con emoción hoy le digo a cupido gracias carajito por mis días tan bonitos.
HENRY RUIZ
DERECHOS DE AUTOR
14/02/2016