DeL MaR

"Arrancarse El Alma”

Aquí en medio de la nada, en medio del frío de ausencia que siento porque en mis ojos ya no se llenan mas con la luz del amor a la vida.

Tal vez hasta ahora me doy cuenta que he perdido la brújula sobre mi mismo y que hoy ya me canse de buscar el centro de mi existir.

Es hoy cuando ya no creo más en el apoyo incondicional de una familia, de unos amigos, de la gente que esta ahí a mi lado porque perdí el apoyo más importante, que es el creer en mí mismo.

Mis motivos para vivir se han arrojado por la ventana para terminar con la luz brillante del existir que ya no creo más en los cuentos de hadas ni de príncipes.

En su momento necesite tanto de una mano alentadora que no me juzgara por matar día con día mis sueños y por no saber cómo creer en la esperanza de un nuevo día sin el acecho de las sombras oscuras de la vereda estrecha y sin salida llamado más allá.

No se porque he hecho esto con mi vida, si hoy haré que mi alma salga a empujones de mi cuerpo por no tolerar mas el escenario de los humanos lleno de reglas y limitantes.

No siempre buscaba un cómo hacerlo, a veces necesitaba un para qué hacerlo y siempre se me dijo tienes que hacerlo de tal o cual manera, pero nunca encontré los motivos para seguir andando.

Hoy no solo he perdido la magia de la existencia sino que también mi alma será arrojada al más allá para no sentir más todo esto que no entiendo.

Hoy no pienso en lo que hago porque esto es un acto irracional que ni la naturaleza animal lo entiende ni lo entenderá, mucho menos la raza humana.

Mi noche es fría, siento frío, ya no siento nada, tal vez me arrepiento de esto que estoy haciendo pero ya es tarde mis alas han sido cuartadas a tajadas, porque ya no siento mas, me voy a otro mundo, a un mundo mejor…