Flor del loto

Soy lo que la vida a hecho de mi

 

 


Como un espejo, hay tanta lágrimas derramada sin consuelo. Tantos recuerdos callados, tantos fantasmas con máscaras, tanto miedo en la garganta. 
 Eso recuerdos de infancia. 
 Esa injusticias del alma. Que como niña creció sin alegría, ni esperanza, le rompieron su corazón, le envenenaron su calma, aprisionaron su cuerpo con maldades inhumanas, no le hacia mal a nada, era pura como el alba.
La perseguían en bandada ,como buitres carroñeros pero llevaban sombrero,pero no eran mas que estiércol llegado de las cloacas , malvados, ruínes ,todos juntos en bandadas, invadiendo los caminos ,cortado el paso a la risa,ilusiones de la joven ingenua. En la calle la maltrataba ,la perseguían, la humillaban, los buitres la acosaban, con sus picos le robaban su habla, sueños, sus días, su ser tan delicada.Tierna como flor recién plantada. Y a un le suena en sus oídos esos cantos de esos parásitos, que ahora vestido de etiqueta, se mezclas entre la gente, para esconde sus vergüenzas, solo le pido a la vida, que sea su  propia medicina, espejo para sus vidas..