*;* *;* *;* *;* ;*; *;* *;* *;* *;* *;*;*
Un bello brillo de una luz encendida que manifiesta su grata alegría en un mes de enero dando vida a mi vida desde ese día en que vi tu presencia bonita. Era una herida que llevaba en mi alma, como una estaca clavada, el cual tu amor fue sanando mi pecho y se desplomo de un cariño sincero en gran magnitud de un amor verdadero.
*;* *;* *;* *;* ;*; *;* *;* *;* *;* *;*;*
Un espejismo de esa cálida luz que va iluminando mi amor con tu amor abriendo pasos a un sinfín de momentos mágicos llevándome de un presente a la vida entera junto a tu lado. Un día de enero, aún recuerdo el momento cuando mis ojos te vieron encendiste tu luz, en un gran enfoque, se aceleró mi corazón.
*;* *;* *;* *;* ;*; *;* *;* *;* *;* *;*;*
Era mi mente, que hacia detenerme, precipitadamente te observaba elocuente, sin decir nada te miraba exponente, tanto que en mi vida y corazón me encanta tenerte. Yo culpaba a la vida por lo que había ocurrió mi mala suerte, un exceso que me acechaba al vacío. Hasta que llegaste y me mostraste el brillo de tu luz, un amor sincero y de todo corazón, tu sonrisa curandera me dio mucho amor y me cambio la vida entera.
*;* *;* *;* *;* ;*; *;* *;* *;* *;* *;*;*
HENRY RUIZ
13/03/216