Neferneferura

COMO FUNCIONAN LA MENTE Y EL CORAZÓN EN EL AMOR.

 

Cuando tu te enamoras, te enamoras de un concepto, de una idea, no de una persona. Tu mente dice: Es amable, tierno, cariñoso, detallista, trabajador, responsable, vive lejos jaja, fiel etcétera, entonces te estás enamorando de un ideal de tu mente, de un concepto también de tu mente, de un sueño, de una fantasía pero NO DE UN SER HUMANO, es por ello que cuando esa fantasía choca con la realidad, cuando te das cuenta que no era fiel, honesto, responsable, trabajador, detallista y todo lo demás, frassss viene la FRUSTRACIÓN, siendo la primera emoción que se dispara y tras ella la auto conmiseración (lastima por uno mismo) y después el RESENTIMIENTO porque la persona no era como tu la idealizabas entonces te das cuenta de que estabas enamorada de una idea, de un ideal,de una pinche fantasía, de algo irreal y no de un ser humano.

Por el contrario, CUANDO AMAS, vas a amar verdaderamente sin estos condicionamientos: \"te amo siempre y cuando seas fiel, te amo siempre y cuando te comportes como yo te digo que te comportes, te amo siempre y cuando seas mi pendeja, te amo siempre y cuando te dejes manipular, te amo siempre y cuando no te saludes de beso con los compañeros\" no, no, no,..Cuando hay AMOR cabrón, tu dices \"te amo así, tal cual eres, ni quites ni te pongas\" , te amo y por ello te dejo ser, te dejo vestirte como quieras, ir a donde tu gustes, hacer lo que quieras hacer porque yo no soy ningún ojete para robarte algo tan maravilloso y Divino que DIOS te dio como es tu libertad, la libertad de volar, de bailar, de cantar, de reír de gozar, de disfrutar, de vivir.

En el enamoramiento hay un chingo de ideas obsesivas, de condicionamientos, de exigencias estúpidas. En el amor no existe nada de ello. El AMOR es absoluta y total LIBERTAD es todo RESPETO AL SER..El enamoramiento es de la mente, puro pinche ego; Mientras que el AMOR es del corazón y en el corazón no hay tanta bajeza espiritual, en el corazón esta Dios.
El enamoramiento nada tiene que ver con el amor mientras te enamores de un ideal y no de una persona. Le podras llamar amor, pero no lo es, de verdad, sencillamente no lo es, produciéndose solamente un fenómeno emocional cierto, pero no es amor. No es amor porque esta relación se estará basando en el control, en el manipuleo, en el chantaje, en el posesionamiento, en lo celos, en un afán de lograr que la pareja se ajuste al concepto de mi mente, a mi fantasía a mi ideal de pareja y todo esto obedece al miedo y el miedo es precisamente el polo opuesto del amor.