Ponte en mi lugar por un momento y viaja a un mundo frío lleno de lamentos, donde la soledad reina y la muerte ataca por un puesto, donde la esperanza espera y se esconde en algún lugar, no te quedes con ella porque te vas a desesperar.
Puedes ver el hogar de mis recuerdos con un cementerio como jardín donde se encuentran mis sueños.
Métete a mi mente y viaja al pasado, dime lo que ves, no te quedes atrapado, el líquido de la pared no solo es sangre, va mezclado con sudor, veneno y algún otro recuerdo...no te quedes ahí parado y dime lo que ves en el presente, una tristeza que pasea ahora por mi mente.
Analiza a mi pensamiento y luego juzgame cuando tenga base tu argumento. ¿Encontraste mi inspiración? Ten cuidado en viajar a otra dimensión, donde la muerte aprisiona mis sentimientos, los atormenta y luego los ahoga.
No te preocupes por la risa pero tampoco vayas muy deprisa, les gusta verte lamentar y están dispuesto hacerte hasta llorar.
Me disculpo por obligarte a entrar solo quería que alguien viera mi desgracia y que ya no puedo más, solo quería enseñarte lo que es un día gris, lo vivo todo momento y ya no me deja ser feliz.
-René Mauricio (RM)