...y así comienzo, mirando el motor de las conversaciones a la hora pico.
la búsqueda de reconocimiento de cada palabra, palabras... que se están quedando sin sonido... de la accion verbal que ya no alberga prudencia.
pocas palabras escuchadas, en el recorrido de sus conversaciones a la hora pico de las conversaciones sin sonido de mi patria... no hablan, tienen el pensamiento disimulado en el interior medio de sus lenguas, contorneados en el vaivén de palabras con un son a comodidad irónica.
conversan con sonido... los inexplorados por el pensamiento taciturno de conversaciones saborizadas al comprendedor opaco la imitación del habla de una oportunidad sin vista, con penuria del equilibrio a la escucha.
sin embargo, esta el ser de las conversaciones más novatas de la patria, auténticas a la necesidad existencial de las conversaciones más añejas esta el sonido agrio de conversaciones que guardan una logística de justicia muda.
paseando a las altas caídas de la libertad con las conversaciones peregrinas, que guardan en el norte las mejores palabras. las conversaciones sin sonido de mi patria.