Noche fría y lluvia cayendo, en mi habitación solo me encuentro, padeciendo de un insomnio grotesco que me mantiene pensando y locamente despierto. Horas tranquilas con el sentir de las aguas benditas, escuchando música y creando esta poesía, palabras sublimes que mi mente dice y que el corazón me las dicta.
Segundos pasando, minutos contando y junto a mi almohada le voy relatando; mis sueños paso a paso, mi vida sin retrasos, porque el destino me lleva a lo que yo me vaya acercando. Acercándome a la vida, acercándome despacio, acercándome a cada momento del recorrido sin miedo y con entusiasmo.
El entusiasmo se lleva en el corazón como el insomnio se ha apoderado de mí hoy, insomnio infernal que no me dejas descansar, pero gracias a ti no dejo de pensar en cada poesía que con los días y las noches hago sin parar.
Te aferras a mí y no me dejas dormir, pero a ti me uniré por un buen porvenir amigo seré de ti, porque eres quien me escucha en mis noches silenciosas, eres tu insomnio mi amigo hostil.
HENRY RUIZ
21/04/2016