HENRY RUIZ

PESADILLA ABSURDA

Las cadenas ya bajaron en mi Venezuela bella pero el pueblo desespera por culpa de la miseria, miseria que hoy llevamos gracias a la  izquierda, gobierno de porquería comandado por la mierda, hambre y pobreza es lo que nos están dando sin incentivar la vida de un buen venezolano. Pero aun así seguimos levantando las miradas para que no vengan otros a escupirnos más la cara.

El pueblo sufre y mi país sufriendo se desmorona la causa ínsita a que muchos corran, buscando la salida para una buena vida y poder conseguir una estabilidad con grandes doctrinas.

 Humillaciones, burlas se viven a diario y personas en las colas golpeándose por unos gramos, de arroz, harina, azúcar para que sus hijos coman aguantando más la lucha y soñando cada día con que termine rápido esta pesadilla absurda.

La gloria de pueblo que en el himno se escuchó, hoy quiero escucharlas con severa vos y desencadenar esta ruda situación, en la que cada ser, se encuentra mi nación.

La virtud y el honor es lo que decían pero la desestabilización del gobierno bruto nos lleva a la ruina. Bachaqueros sin piedad se aprovechan de la necesidad, pero no se dan cuenta de que algún día todo esto terminara y solo un DIOS los castigara.

Mis palabras quedan cortas y mis letras sin demoras con mi mente y mis dedos digo lo que ahora observo para en un futuro venirles a echar el cuento de lo que ahora se vive en esta pesadilla absurda.

HENRY RUIZ

02/05/2016