Suena \"Ameno Era\" de fondo...
Lo escucho sentada en el sofá, descalza con las piernas entrecruzadas, un moño recoge mi melena y decido que hoy escribir poesía no merece la pena, ya no se si es alevosía o la mala suerte lo que desencadena una extraña sensación por la que se permite sentir hoy mi corazón; hoy dejaré las metáforas más paradójicas a un lado, escribiré como lo que soy, un ser desterrado.
Me da por pensar, pensar en tí... y otra vez vuelvo a caer sin poder describir lo que siento, eso que no se esfuma con el paso del tiempo, algo que ni siquiera se si es cierto,le pregunto al sol si realmente eres parte de mi imaginación... un invento. Tal vez si... tal vez no... sinceramente no lo sé, se contradicen el agua y el viento que son las que me traen noticias de tí... mi alma maldice todo lo que he estado haciendo en contra de tu recuerdo, necesitaba olvidarme de tí, de tu ni se que, de tu que se yo... de algo que en su día tuve, a día de hoy todavía en mi corazón lo mantuve.
Sabes no hay lloros ni lamentos más oscuros que en los que estuve, me entretuve lo sé, pero miles de veces intenté lo que una y otra vez renace para volver a perecer, un amor tan grande por más que quiera morir no se va a desvanacer, intenté cogerlo, rechazarlo seguir con mi vida sin conseguirlo, y aquí estoy, sin entender como puedo estar si te encargaste de romper el final, si al abandonar te dije guarda mi corazón cuando algo te aflije.