Reyshell Mendez

Tal vez. la tormenta calme mi alma..

Tal vez, el alma necesite perdonar a quien todavía hace doler la piel, que desesperan la noche y se aferran a lágrimas que no dejan de caer, con tan solo recordarte.. tal vez, fue una estupidez caer en la oscuridad de angustia de desconfìanza al escuchar voces que hoy ríen junto con demonios que dieron cavidad a los celos oscureciendo mi mente, dejando escapar frases hirientes desbordando la hiel de las extrañas, hiel que iban sembrando semillas, dejando nacer tallos de espinas que no dejaron ver alguna flor..

Tal vez, no te vuelva a ver, pero entre pensamientos te toco, te acariciò, suplico pidiendo perdòn al creador, mientras susurrando en una noche fría se escapa un grito, desgarrando mi alma con un te extraño, un te amo, en complicidad de cada madrugada, escuchando mi alma desesperada, para sentir la paz que un amor verdadero profesaba..

Tal vez vuelva a nacer y recordarè este sabor que me hizo conocer la muerte al perderte y saber que sigo viva solo por que respiró...

Tal vez pueda controlar estos pensamientos, pero jamás arrancar este sentimiento..

Tal vez, la vida ahora me de la bienvenida a este mundo infernal, mundo que llora sìlencio, que grita sin emitir sonidos, envuelto en la tormenta de mis errores, que en estruendos mudos ahoga la noche por que..! has llegado sin estar, tu ausencia camina a mi lado, entre truenos perciben mis oídos sordos el llanto y la agonía del corazón enamorado que sangra, un sollozo cálido y sombrío del sentimiento lejano que nunca logró entender que a mi lado debe de permanecer.

Tal vez, la tempestad que me adormece la calma, ay tormenta del hado dile a él que lo amo como ama el torbellino con la fuerza centrífuga, dile ya que escuche mi voz en el eco de las cumbres que con fuerza declara que el amor sin el duele .

Tal vez,la tormenta ha abrazado mi alma fría por la gelación que los ojos distantes le inducen, derrìte este hielo negro que ha opacado mis lágrimas cristalizadas por cada día en la angustia. Ay tormenta, mas no te lleves mi alma porque de ella se está aferrando mi desgastado corazón y mi exorbitante esperanza con cicatrices de un sórdido adiós. Tormenta de la vida, hoy me aferro a la mano de Dios, porque con él sobreviviré en los estragos de la desilusión que te ha originado, oh tormenta, caótico estado donde se muere la vida en volátiles cenizas del ayer.. Tal vez, este infierno envuelve mi ser encadenando mi existencia, endeble entre borrosas fotografías y mustios recuerdos, que me hacen sentir, que aunque respiro me siento muerta....

\"Liberando batallas.. Reyshell Mendez\"