Estas hay, tan inquietante, tan cerca, tan cálida, tan hermosa. Dime mujer ¿Quién está en tu corazón? ¿Quién hace suspirar a tu alma?
Hagamos lo nuevo, lo tierno, lo sincero, te veo parada hay, tan linda, no puedo creer lo que veo. Chica simplemente parece que no puede tenerte. No importa que tan duro lo intente. No te pido tu corazón, basta con mirarte.
Entre tus miradas se pierde mi visión, si tus ojos dicen algo, prefiero no escucharlo, puesto que no me atrevo a intentarlo. Quizás pienses que la timidez es un puente entre tú y yo. Déjalo allí no lo derrumbes. Olvida mis miradas, no dejes que hagan fuego en tu interior. Si algo tengo que decirte; prefiero guardar silencio y mandarlo al olvido.
Nunca quise a nadie más que a ti, mujer espero que tú también me quieras. Quiero ser tu hombre. Es contradictorio, pero olvida lo que te digo. No dejes que tus ojos se alumbren con mis palabras. Solo dime que tengo que hacer para conquistar tu corazón. ¿Dime si sientes lo mismo? Dama de mi corazón.
Ahora es el tiempo, juntos como uno, una luz brille entre tú y yo. Tan luminosa como el sol, traigamos lo nuevo y alejemos lo viejo. Un nuevo amor que sea verdadero. …………
Jose Orlando Melo Naranjo - Bogotá, Colombia.