Harold Delgado

COMO NO SER ADICTO

Como no ser adicto a tu cabello si cuando lo miro tengo sensación que me pierdo, me enredo y soy parte de ti, como no ser adicto a tu boca si hablas y hablas y tus palabras me bañan y siento que ese baño es bendecido por todos los profetas.

como no ser adicto a tus manos, si cuando las agarro me suelto del mundo y empiezo a viajar  por todos los infiernos, pero no me importa porque tu mano es mi salvación, como no ser adicto a cada paso que das, si cada vez que das uno yo voy detrás recogiéndolos limpiándolos y guardándolos en mi mochila para usarlos cuando no pueda caminar, como no ser adicto a tu risa si cada vez que sale de ti entra a mí y se me sube a la cabeza y empieza a drogar mis neuronas y  ellas solo les da por pensar en vos.

como no ser adicto de tus pechos si cuando los veo son como dos montañas que cuando subo puedo ver la inmensidad de tu alma.

como no ser adicto a tus caderas si cada vez que las veo inicio una expedición y encuentro cada vez las mejores maravillas que se encuentran en la tierra.

como no ser adicto a ti si cuando te veo me doy cuenta que nunca antes viví.