kavanarudén

GRACIAS

 

Me levanté temprano para ver surgir el sol en este día especial para mí.

El astro rey con su levante me recuerda que hay que luchar en la vida. Que después de la noche de nuevo él será presente ahuyentando las tinieblas y que no se debe perder la esperanza jamás.

Hoy solo me resta agradecer.

Agradecer por la vida, ese precioso don que Dios me ha dado.

Agradecer por mis padres, me dieron todo cuanto pudieron. Lo que hicieron lo hicieron creyendo que era lo mejor para mí.

Agradecer por mis hermanos, frutos somos de dos árboles fuertes y frondosos que sacrificaron su vida por nosotros.

Por toda mi familia, no solo llevamos un apellido, sino todo un cúmulo de valores y dones que tendrá sentido en la medida que los pongamos al servicio de los demás.

Por el amor de mi vida, por ese don especial que me ha sido dado y con quien quiero compartir mi existencia. Construir a cuatro manos nuestro futuro viviendo en plenitud nuestro presente.

Gracias por las dificultades que me he encontrado a lo largo de mi caminar ya que me han enseñado mucho, sobre todo a encontrarme conmigo mismo, a tocar con mano mis miserias, a palpar mis capacidades y sobre todo a confiar en mí.

Agradecer también por el don de la amistad.

En especial quiero agradecer a cada uno de los amigos que he encontrado en la gran familia de “poemas del alma”, a ti que lees este escrito. Que has estado presente aunque si ausente físicamente. Te he sentido cercano, sobre todo en los momentos difíciles. Creyentes o no, (lo importante es la amistad) que Dios los bendiga y proteja siempre.

Solo le pido al Padre Eterno bienestar, salud, amor y musa, mucha musa para seguir entregándome a la escritura. Lo demás vendrá por añadiduras.

Un fuerte abrazo y celebremos la vida, esa gran oportunidad que tenemos en nuestras manos .