Esta noche no existirán versos, solamente arderan prosas entre lamentos, ya no estás por lo tanto no leerás atento, como siempre uno más de todos mis inventos.
No pensé, nunca pienso, así volé, atravesé un mundo que no es cierto, aterricé, a veces gané, otras perdí, ví, vine y vencí, caí, me levanté y volví a sufrir... Seguí, paré, miré y no supe ver que hace tiempo te perdí.
Sentí, cielo y tierra, mar y aire, libertad y calma, el fuego frío que proporciona tu alma, sentí como se acomodaba el vacío, pude ver como se esfumaba el fantasma de lo que nunca fue mío.
Busqué, entre letras de algún ayer y no te encontré, a la noche ya no sales a aullar, a la luna ya no le eres fiel, desgraciada fortuna para mi alma y mi ser, en la laguna de tu olvido, olvidaste mi querer porque las ganas se han ido, la cuerda se rompió, no ha resistido, la culpa es mi yo no siendo correspondido.
Me lío con cada rima, con cada letra... ¿qué nos está pasando?, se esfumaron las ganas y ya me estás olvidando... pensaba que podías salvarme, me estuve engañando, solamente me enseñaste que se salva a uno, y que ya no estamos soñando, no sé por qué te sigo recordando, no sé por qué un escrito sigo esperando, nunca llegó ni llegué, no sé lo que sigo expresando, lo intenté, siempre lo intenté, en esta vida hay cosas que hay que ir superando, no es justo que no hubiera oportunidades al tanto, es el disgusto estar separados en vez de agusto, no es justo... pero no vamos a hablar de injusticias, tú las tuyas, yo las mías, nunca entenderemos nuestras filosofías, nunca mi alma la considerarás tuya... ni yo podré obtener la tuya como mía... no... se acabaron esperanzas, siendo así las noches vacías, no encuentro sentido entonces se acabó lo que escribía, se esfumó aunque el tiempo no borre fotografías, mi mente las guarda en la carpeta recuerdo, pasaron muchas que quedaron en lejanía, ya no eres el mismo, yo menos la misma, ya no hacemos nada juntos ni nos conecta aquel prisma, ahora es un desierto, hace mucho que no siento tu carisma...
Lo siento, si eres capaz déjame caer, no resucites más intentos si no vas a saberme querer, que yo si te quiero de la forma que sea, por el vínculo que se hizo eterno, por lo que fuera o fuere qué mas da saberlo, recuerda que acepto tanto tus virtudes como todos tus defectos sin acritudes pues me parecen todos perfectos, yo y mis latitudes de latidos intelectos, los míos son demasiado imperfectos, debo dejar de soñar la vida contigo salir de esta mierda que me tiene enferma y al no quererme seguir mi camino, el que sea, el que me proponga el destino...