Ella, una joven que quería tan solo evadir su realidad; su vida era monótona, vacía y ya no aguantaba más; el secreto que escondía aquí se los contaré: tenia familia, tenía hijos, pero un gran vacío en su ser.
Tiempo atrás q esto sucediera, era feliz o se engañaba, pues su vida una rutina era. Un matrimonio estable, hijos maravillosos, ante la vista de la gente un futuro esplendoroso; esposo trabajador, hijos con mención de honor, a ella nada le faltaba, sí... le faltaba amor.
Ella se conformaba, no conocía nada más , pero al mirar por la ventana ella se ponía a soñar; de pronto, algo apareció, le hicieron el face familiar y encontró una página de poemas y allí se quiso desahogar; ella escribía en sus cuadernos cada deseo que tenia, mas ahora al tener face, sin malicia
los compartía. Su esposo tenia su clave y de pronto al mirarlos se llenó de rabia y de celos, pero eran infundados, Le cuestionó a quién le escribía, seguro lo engañaba, le prohibió volver a hacerlo y así sus alas le cortaba.
Ella obedeció aun apagando su sueño, volvió a su realidad, a ser madre, a ser esposa y a reír, aunque por dentro su corazón se tornara de hielo.
¿Se preguntarán porque de hielo? Bueno yo les diré: ya no tenía privacidad, cada mensaje, cada texto a él lo debía mostrar .
Si borraba conversaciones era seguro que algo escondía y si las dejaba a la vista seguro que de acuerdo con su amante estaba y así nada la comprometía; era un infierno, se había acabado la confianza, pero debía aguantar por sus hijos, al menos tenia una esperanza.
Ella no sabía mucho del uso de celulares, no sabía de modernización, menos de redes sociales; pero sus hijos jovencitos y tan computarizados, ellos orgullosos estaban y así a su madre enseñaron, mas poco duró el gusto pues una noche el llegó, vio que le estaban enseñando y en energúmeno se convirtió, la acusó de mezclar a sus hijos entre sus porquerías y dijo que se iría de casa pues ella nada valía.
Ella rogó se quedara, aun sabiendo que estaba mal, pues en ese momento no tenía culpa y juzgada estaba siendo por infidelidad.
Sus hijos la abrazaban, le decían: mami vuela, si mi papá se quiere ir, nos conseguimos otro que si te quiera. Ellos entendían las razones, aun tratando de disimular, pues no había risas, tan sólo llanto o silencio en su totalidad; él y ella, se habían declarado la guerra y la casa era el campo de batalla, pero sus hijos encontraron la solución para ganar el combate. Abrieron otro face y así otra historia comenzaba.
Ella sólo quería escribir, no obstante, el amor verdadero tocaría su puerta de manera inesperada. Una historia de amor, en el que de pronto una mentira real, afectaba la confianza entre dos personas que se conocían a distancia
Ella no planeó engañarlo y en verdad se mostró tal cual era , sólo había un pequeño detalle ...en ese face era soltera.
Se puso sin hijos , quería olvidar su pasado , solo quería vivir sus fantasías , mostrar sus letras , escribir poesia..no esperaba encontrar al príncipe soñado .
Solo 5 días bastaron para conocer el amor , para creerse la princesa del cuento aunque a lo largo de la historia en bruja se convirtió.
El ; un príncipe sensacional , le brindaba todo , la protegía , la hacia soñar, la enamoro con su ternura y con sus poemas la hacia volar
Tan solo unos días bastaron y en novia la convirtió ...fue cuando ella no creyó justo engañarlo y la verdad a la luz salio
Más su vida el ya era ..sin el sentía un gran vacío ...no quería quedar de mala , sabia no era para ella y le planteo ser amigos .
El a ella repudiaba , estaba destrozado por dentro , ella le dijo no era mala solo no quería truncar su sueño .
El creyendo su sacrificio otra vez a ella cortejo , la quería por encima de todo y le dijo no importaba no le pudiera dar hijos si realmente existía amor .
Ofreció adoptarían pues el amor no solo eran hijos y ya ...padre es quien cría y cuida y no solo quien los sabe engendrar
Vieran sus remordimientos , ella se sentía peor q judas ,ya no podía seguir callando y determinó acabar esa locura.
Le platico su vida , su historia y dio todo por terminado y soltó la mano de su príncipe aunque por dentro se deshiciera en llanto .
Pero sucedió el milagro el a ella busco y se aceptaron de amigos aunque en silencio se declararan amor
Ella ya no quería engañarlo y lo trataba muy mal , el mostró sabia defenderse y salio a relucir su orgullo y su vanidad
Se inventaban historias , aparentaban eran felices pero se seguían buscando y así no sanaban sus cicatrices
Se lastimaron mucho , aunq aparentaron no dolía y así pasaban el tiempo viviendo su amor en esa loca travesía
Ella lo despedía , el no se quería ir , era aceptado por los niños y así ella estuviera enojada por ellos estaba el ahí.
No había impedimento para vivir intensamente ese amor q les brotaba ..sí..si lo había ...las gemelas se hacían presente ...y ella estaba operada.si ella hubiese podido darle lo q el mas deseaba hubiera aceptado su amor pues era lo q ella anhelaba.
Así transcurrió esta historia , hasta que el encuentro llego , ella cumplió su sueño y el amor le profesó...sueltame amor te lo ruego , marcha y ve , vive feliz , no puedo cumplir tu sueño ..tu te tienes que ir
Pero el final amigos ustedes lo tendrán q decidir ...pues ese día guarda un secreto que tendrán que descubrir ..
FIN.