LeAnDro silencio es salud en soledad
Noche de tequilas...
Con su mano toma una botella de tequila , mientras que con la otra un cigarrillo se prendía y en sus ojos se le veía una mirada pervertida .
Ella se sonreía mientras bailaba, porque en su mente imaginaba lo que sucedería.
Sentado en el rincón de la habitación disfruta del show que le servían, ella muy atrevida le pide otro trago de su bebida favorita, como siempre el la consentía porque sabia que lo recompensarían. Termina de fumar el cigarrillo y sube el volumen de la música que a ella tanto la excita,acercándose sensual se toma el ultimo trago de la bebida y embriagada en deseos dejo caer su atuendo al suelo,posándose entre las rodillas mientras el solo se contenía, el primer contacto entre los álter egos fue el prefacio de un nuevo encuentro. Comienzan los besos abriendo el libro que quema, aquel que les enseña como se debe hacer de una nueva manera, la toma del pelo y con una mano en cuello la besa cerca de la oreja dejando un susurro que a ella la libra, cerrando sus ojos para solo sentir con su cuerpo lo que tanto anhela.
Con fiereza se enfrentan en la cama con solo besarse no les alcanzaba, comenzaron a tocarse y eso les encantaba, esas caricias al alma dejaron abrir sus piernas, mientras aflora a su flor alimenta, ella se tienta y muerde sus labios dando un beso fatal dejando al sexo con cara de ingenuo,los gemidos se convirtieron en la nueva melodía y en esa estadía hasta los vecinos se conmovían. Duro hasta que brillo el sol y en su ventana la brisa se asomo a los cuerpos desnudos rendidos en sudor, y en la mesita de luz un vaso marcado de rush junto a una botella de tequila vacía ...
Walter Leandro Conte