Hoy creces un poco más.
Es inevitable sentir este orgullo que recorre todo el corazón.
Aún niño, pero con una convicción ya forjada; y es que hoy nos da una gran lección ese tu gran esfuerzo.
Sabrás que en la vida existen triunfos y derrotas, por eso es importante darte la más grande herencia que puede recibir un ser humano, prepárate, cultivate y no te detengas ante nada para lograr tus metas, porque el mejor refugio a esta herencia es la sabiduría a través del estudio y saber discernir los buenos consejos, y para cuando llegue alguna derrota, estés preparado y aprendas a coadyuvar tu inteligencia y sensatez, porque también las derrotas traen algo bueno y nos dan sabiduría.
Confía siempre en ti, en quienes te amamos y demostramos cariño, el mundo esta lleno de personas maliciosas que se visten de dulzura, seguro con el tiempo aprenderás a reconocerlas.
Esta siempre alerta que las oportunidades llegan cuando menos se esperan, y por eso escucha, ve y aprende, sé tú mismo, y no te dejes llevar por apariencias ni las trates de imitar; vuélvete líder porque aún líder se le sigue por convicción.
Sigue adelante, siempre pensante elevando tu corazón con fuerza y convicción, que cuando menos te des cuenta esto que hoy te escribo será tu mejor bendición y sabrás saborear la gran dicha del esfuerzo.
Marc Téllez González.