Estas palabras son para esa mujer que hizo vivir mi vida, que se convirtió en mi respiro en segundos días tras días, estando en mis pensamientos como reina en su trono, y al salir cada palabra de mi boca en ella solo pensaba.
Esa mujer llego al gusto, como la perfección de mi mujer deseada, al conocerle encontré sus defectos y mas gustaba, ella tenia esa mirada que me congelaba junto con aquella sonrisa que me derretía el alma.
Esa mujer que nunca bese mojaba mis labios solo con verle o pensarle, ablandaba mi corazón con solo imaginarme estar entre sus brazos, cuando caminaba en cada paso le sentía recorriendo cada poro de mi piel.
Esa mujer aun la recuerdo, si la vuelvo encontrar en mi camino terminaría una vez mas rendido a su encanto, ella me enamoro sin imaginárselo, su cuerpo, su voz, su olor, sus ojos, su todo al detalle me gusto.
Esa mujer fue un sol para mi, ahora en cada estrella siempre la veo allí, viví en la nubes desde la que vi, ahora en mis días y noche en la tierra daría todo por volverla a ver una vez mas cerquita de mi.
“A Esa Mujer que fue lo mas dulce y tierno que conocí, le digo que es la mas bella entre bellas que podrá existir”.