La vida es una mezcla de sentimientos raros; con algunos sonríes y con algunos te enfadas perro todos son raros, están también los que te hacen llorar al igual que la persona que causan toda esta mezcla de sentimientos raros.
La vida es una mezcla de sentimientos raros; sentimientos raros como la alegría porque cuando estas feliz podrías gritarlo a los cuatro vientos que lo estás como un loco y sin embargo no tendrías vergüenza de hacerlo, la vida es una mezcla de sentimientos y no importa cuán raros sean, están dentro de ti y si ellos lo son entonces tú también lo eres porque ellos forman parte de ti y eres tu quien los dirige; y, ¿qué es el amor sino uno de esos sentimientos raros? Y éste, es quizá el más raro de todos porque haces demasiadas cosas cuando lo sientes y no importa quién te vea o quien no lo haga; es tan raro porque no importa cuán imposible sea conseguir tu objetivo siempre lucharas por ello, aun a contra corriente.
Entonces, ¿Cómo podría decir que el amor no es raro, si cada vez que te miro me dan ganas de correr hacia ti y abrazarte y decirte lo loco que estoy por ti?
¿Cómo no va a ser raro el amor si provoca síntomas en mí que nada había provocado?
¿Cómo podría decir que no lo es si hemos luchado a la par, codo con codo muchas veces hasta poder encontrarte?
¿Entonces, cómo no va a ser raro, si me hizo esperar muchos años de soledad para al final traerte hasta mí? ¿Y cómo no va a ser raro el amor e? ¿Cómo no lo va a ser?
La vida es una mezcla de sentimientos raros pero todos forman parte de ti, disfrútalos, se necesita de todos ellos para ser feliz.