Lunes, agosto 1 del 2016 5:23am
Mi rubi; mi amor; mi linda
Mis pensamientos no se alejan de ti, mañana tengo que dar una clase; enfermeda y muerte en la familia. Eso me hace pensar; en mi muerte, no es claro el día que a de llegar, pero eh conocido una muerte, una sensación de angustia; cuando te has marchado lejos de mis manos; que no te abrazan, que no te tocan, que sienten vacías al caminar.
Eh pensado en la enfermedad, una psicologica; que no me deja rendirme, cuando los problemas te hacen llorar, y te alejan de mi corazón, y mi razón se aleja de la cordura y te tengo que buscar, lo eh intentado en otras bocas, en otros ojos cafés; como lo tuyos en otras pieles claras; pero nunca ten delicadas, como la que vos, forja al despertar, te eh alucinado al caminar; y confundirte con cualquier mujer parecida a ti, oh gran desilusión! oh gran dolor! al verte sólo en mis fantasías, en intentar cumplir un deseo; el que seas mía, y de nadie más.
Eres de mi familia, me preocupas, maldigo de muerte; a quien te hace daño, me hierve la sangre, le odio, lo maldigo, quisiera cortarle la lengua; al que envenena tu oído, al que hace que dudes; de la felicidad, de un verso, de una carta, en pocas palabras de mi amor, en todas las palabras de lo buena que eres contigo.
Sobre el futuro...
Que difícil madrugada, el trabajo absorbió la pocas energías que me dejaste despues de nuestro paseo, despues de un beso.
Eh pensado que quizás; estos hombres son los que en realidad trabajan, yo no eh podido seguirles el paso soy apenas un muchacho, son fuertes, hábiles, rapidos, mañosos, ellos no están en la academia, eso para ellos no va, pero es más fácil; leer libros, que trabajar como ellos, ¿será que lo sepan?
Todo esto me hace pensar, que algun dia yo diré recuerdo cuando trabajaba con ellos, sentado ahí en el sillon, en el lugar del analista, y el analizado sobre el divan, tengo deseo de éxito, de riqueza, de reconocimiento, de darte todo lo que hasta ahora no te eh dado, por ahora te pido, te conformes con todo este inmenso amor; es lo único que tengo para vos, hasta ahora, seré famoso, pero mi amor por ti no cambiará.
Eder Guerrero