LeAnDro silencio es salud en soledad

Decisiones de fuego...

 

¿Como ir despacio con alguien que ya lo viviste todo?. Y escuchando la canción que me recuerda a tus besos lo pienso de nuevo, si lo que deseo es recorrer tu cuerpo entero como si fuera un laberinto, pero sin querer encontrar la salida y perderme por siempre en tus melodías.

Y lo sigo pensando porque contigo me sentí yo mismo, y al desnudarnos me amaste tal cual soy, sacando esa vergüenza que sentía en mi interior, pero aún en esta historia ninguno de los dos tenía la última decisión.

Y aunque estemos separados, me es difícil alejarme, buscando escusas cobardes para dejar de quererte, que triste sería verte caminar de la mano con otro, pero no seria tan loco, si yo también pudiera ver alguien lo haría sin preocupación, pero no dejaría de ser una mentira, sería falso ese amor.

Y pensar que ayer nos volvimos a ver, y la magia recorrió otra vez nuestros besos, pero fue sólo un momento, porque los recuerdos de este amor se fueron rompiendo por culpa de terceros que no soportaban vernos felices de tenernos . Quizá fue culpa de mis celos, o quizá fue culpa de tú ego, de querer seguir haciendo lo que te estaba consumiendo, o la culpa fue de los dos que no supimos contenernos cuando más nos estábamos perdiendo.

Hoy me encuentro en un café hablando de ti sin que estés aquí, del otro lado una silla vacía ,esperando a que la ocupes cuando decidas crecer, como decidí crecer yo, no decidas ponerle fin a nuestro amor...