De Mi Humilde Porsiacaso Para Tu Consciencia (17)
No permitamos que se repita la historia…
Es lo peor que nos puede pasar en un país con una profunda crisis económica, social, ética y moral.
Comparto esta reflexión en esta difícil situación apremiante y coyuntura que se vive en Venezuela...
Se pueden tener diferencias de pensamiento, de credo y de ideología con el prójimo y sin embargo coincidir en valores comunes que nos hacen más humanos, más hermanos.... La justicia, el respeto, la conmiseración, el amor y la verdad están por encima de intereses egoístas o de colectivos, por encima de actos irracionales y de ciegos fanatismos.
Por muy distantes que sean las diferencias, si existe un arraigado valor de fraternidad y conmiseración de amor y de bondad, de raciocinio y entendimiento, no existirá separación sino sólida unidad.
Podemos pensar diferente, y le pido a Dios que por una escala de valores que nos han desmoronado que nos han sistemáticamente destruido, no lleguemos a una absurda situación que lamentar.
Que la sangre no llegue al río, pues luego tendrán el descaro de taparlo todo como en otrora época, con una bendita comisión de la verdad.
Colofón: Se puede abogar por la paz mediante la No Violencia y la Desobediencia Civil, siempre enarbolando los derechos consagrados en nuestro texto Constitucional. La paz se obtendrá diciendo un NO rotundo a las mentiras, al fraude, a la corrupción, al engaño y al amedrentamiento, lo contrario es esclavitud y complicidad.
@tonypotosino
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209014726339795&set=a.10208608355620781.1073741878.1066336291&type=3&theater