...Y ahí estábamos sentadas, con su rostro húmedo al igual que mis yemas,
Luna me miraba con sus ojos rojos, mientras me explicaba lo ocurrido,
yo solo supe secar sus lágrimas y justificar sus muñecas.
Entonces se fue...
Se cerró la puerta antes de que pudiera decirle \"por favor quédate esta noche\" … Quería decirlo pero callé.
Recibí un mensaje \"ya estoy en casa, gracias por entenderme, te quiero.\" Antes de que pudiera responder , ya no tenia foto , ni estado, me extraño , pero preferí acostarme, ya era muy tarde.
Entre abrí los ojos, escuchando confusa un sonido de fondo, respondí el teléfono, era el padre de luna, de fondo solo oía llanto y una frase con voz entrecortada \"Estamos en el hospital, a intentado quitarse la vida…\"
Sin responder baje 7 plantas corriendo, sin darme tiempo a sentir el dolor de aquella caída en el 4º piso. Confusa y mareada solo escuchaba pitídos fuertes, motores rugiendo de placer y aquel característico sonido de los semáforos, corrí ignorando toda la oscuridad que me rodeaba, con solo aquella frase en bucle en mi cabeza \"a intentado quitarse la vida\"
Llegué , solo escuchaba ambulancias y lágrimas resbalando por la piel, recuerdo empujar con fuerza a aquel ángel de bata blanca, abrí el frío pomo de la puerta, y … Allí estaba acostada, llena de tinta roja que desentonaba con la fría y pálida habitación, ví sus preciosos ojos cerrados y sus venas todavía gritando para que bajará aquella cuchilla.
y allí estaba yo, inmóvil, exhausta , sin apartar la mirada de aquel baño de sangre, deseando que ella abriera los ojos y me dijera \"estoy bien\"
pero solo sentí una fría mano en mi hombro que me llevo con ella hasta una habitación blanca, allí me pidió detalles de hacia unos minutos, intente dejar de lado la hiperventilación y con voz entre cortada le conté con detalles la charla entre luna y yo de aquella noche.
Me ofreció un pañuelo para secar mis lágrimas, lo cogí temblorosa y seguí detallando la historia.
El se levanto de la silla y me advirtió que no saliera de esa habitación, se cerró la puerta tras el, paso un par de minutos y salí de aquel cuarto, corrí por el pasillo y me preparé para abrir la puerta y abrazar a luna.
Entonces entré y ... estaba vacía.. Dónde estaba ella? Confusa me paralicé hasta que escuche al final del pasillo un grito desgarrador de dolor... era su madre...
Entonces sentí el sol cegador y cálido en mi cara, abrí los ojos y allí estaba ella, luna, con su cuerpo desnudo en mi cama, me sonrió y me dijo: \"Gracias por pedirme que me quedara esta noche\"
-LauraDaniela